top of page

Defensores pro-vida

Los franceses que padecen enfermedades crónicas o con dolores insoportables no pueden decidir sobre su derecho a morir dignamente, a pesar de que François Hollande prometió cambiar la actual legislación que prohibe la eutanasia. Algunos deciden suicidarse (ya ha habido dos casos de parejas de octogenarios en pocos días) y otros muchos deciden marcharse a Bélgica para terminar con sus vidas.

En España las mujeres pierden el derecho a decidir sobre su cuerpo, el aborto se convierte en "delito" gracias a la nueva ley de Gallardón: las mujeres sólo podrán abortar en caso de violación o riesgo para la salud de la madre. Las mujeres tendrán que volver a marcharse al extranjero (quienes tengan dinero) y, las que no, quizá lo hagan en clínicas ilegales.

En China, las familias no tienen derecho a la paternidad debido a la política del hijo único y muchas mujeres se ven obligadas a abortar (330 millones de abortos desde 1971) o deben pagar multas astronómicas (40.000 dólares de media).

Dedicado a personas que se auto-proclaman pro-vida o defensores de la familia. ¿Cómo se puede defender la vida sin defender los derechos más básicos?

Posts
Archivo
Tags
No hay tags aún.
bottom of page